Inicio > Exposición > Contenido

Beneficios de la cuna del bebé

Sep 07, 2018
baby double bed

¿Cuáles son los beneficios de comprar una cuna?

1, para el bebé con la experiencia del bebé, será más claro, el bebé está extrayendo orina o no es regular, nadie puede predecir, son las necesidades fisiológicas normales del bebé. Si sostiene a su bebé en tiempo de paz, el impacto no es grande, pero cuando el bebé está durmiendo, tirando de la orina sobre la cama, el problema para los padres es muy grande, la dificultad de la limpieza es relativamente grande, la cuna es independiente para el bebe Necesario.

2, cuando duermen por la noche, es probable que los padres presionen al bebé al lado del sueño o, accidentalmente, coloquen la colcha en la cabeza del bebé, el daño causado es muy grande. La cuna del bebé puede evitar efectivamente esta situación, y hay una barandilla alrededor de la cuna para evitar que el bebé se caiga al rodar, causando daños físicos.

3. En circunstancias normales, la cuna es adecuada para bebés de 0 a 3 años de edad y puede proporcionarles un espacio privado independiente. Cuando duerme, si duerme con sus padres, también puede reducir la dependencia de su bebé de la madre. Produce.