Inicio > Exposición > Contenido

Funciones de la cuna del bebé

Dec 19, 2018
Portable Foldable baby Cot Bed

¿Cuál es la función de la cuna del bebé?

Las cunas de hoy son muy versátiles, y si visita una tienda de cunas, las encontrará deslumbrantes. Entonces, ¿cuál es la función de la cuna del bebé?

1. Cuna portátil plegable para bebé: está doblada por una estructura mecánica y se pliega en una bolsa de viaje de viaje para bebés compacta, que puede contener muchos productos para bebés u otros artículos, lo cual es práctico y conveniente.

2, cuna de bebé multifuncional : incluye una cuna de doble uso ensamblada con una estantería desmontable; una cuna que se puede intercambiar en una mesa, una silla, una coctelera; una cuna de bebé de altura ajustable y fácil de alimentar; Se puede convertir en una cuna adulta en la cama.

3. Cuna de bebé inteligente con control: con control de microordenador y accionamiento electromagnético. Con swing automático, música, hipnosis, alarma húmeda, recordatorio cronometrado, inicio de control de voz, imitación de los latidos del corazón, modelado del cuerpo, desarrollo de la educación temprana y otras 8 funciones principales.

4, cuna tipo pedal: el pedal es el dispositivo de conducción, el pedal se acciona mediante el cordón para sacudir la cuna, cuando no se usa, el pedal se puede colgar, la estructura es simple y fácil de usar.