Inicio > Exposición > Contenido

Cunas Cómo elegir

Nov 23, 2018
Trave Baby Cots

Use un colchón duro

Por razones de seguridad, es necesario asegurar el ajuste del colchón a la cama para garantizar que sea resistente. No debe haber espacio entre la cama y el colchón, siga el "principio de un dedo". Si puede colocar dos o más dedos entre la cama y el colchón, el colchón es demasiado pequeño. Un colchón demasiado pequeño o demasiado blando aumentará el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante, atoramiento o asfixia.

Los bebés y los padres son usuarios.

La altura de la barandilla de la cuna debe ser superior a 50 cm. En este momento, al niño le encanta moverse y es inestable, no tiene miedo, especialmente peligroso. Asegúrese de que la separación de la barandilla de la cama sea inferior a 6 cm. Más allá de esta brecha, es posible que el niño se atasque en ella. Una cama que les permita a los niños ver fácilmente el exterior a través de la cama les dará más comunicación y comodidad. La altura de la barandilla debe ser ajustable para que los padres no puedan ser demasiado difíciles de agacharse para sostener al niño. La posición de la cama también debe ser ajustable. Después de que el niño está de pie, la cama puede bajarse para garantizar la seguridad.

Asegúrate de que la cama sea segura

Las cunas a menudo necesitan ser levantadas, así que revise los tornillos de la cuna para ver si están flojos o sueltos, y la estabilidad de los soportes y otros accesorios. Cuando un bebé alcanza un diente largo, le gusta morder, y la tira a prueba de mordidas es muy importante. Protege al bebé y evita que la cama sea mordida. Al momento de la compra, verifique que la barandilla pueda moverse fácilmente y sin ruidos. Las camas de madera para niños deben estar hechas de madera dura, como arce, fresno, eucalipto o roble, coloreadas con pintura certificada de seguridad. La superficie de la cuna debe ser lisa, sin bordes afilados, manchas y superficies ásperas. Trate de no elegir una cama con una decoración tallada en relieve, porque es fácil enganchar la ropa de su hijo, y el niño puede chocar cuando trata de liberarse.