Inicio > Exposición > Contenido

Características del colchón de bebé

Sep 10, 2019

El colchón para bebé se refiere al colchón utilizado por niños menores de un año. Debido a que el bebé en esta etapa de crecimiento y desarrollo es particularmente rápido, es el crecimiento y desarrollo más vigoroso en la vida, y el cuerpo del bebé es relativamente blando, si no tiene cuidado, es fácil conducir a un retraso en el crecimiento. Por lo tanto, el colchón que usa el bebé, debe tener un estándar más alto, diferir un poco con el adulto. En Europa y los Estados Unidos y otros países desarrollados, el concepto de colchón para bebé ha sido ampliamente conocido.

Características del colchón para bebé:

1. Seguridad y protección del medio ambiente.

La resistencia del bebé es pobre, y el colchón del bebé es el lugar donde el bebé permanece la mayor parte del tiempo, por lo que, en comparación con el colchón ordinario, el requisito de seguridad del colchón del bebé es mayor para proteger la salud y la seguridad del niño. , el material del colchón y la tela de la cara deben garantizar un 100% de protección del medio ambiente, el interior debe elegir mejor el material de leche natural de protección ambiental absoluta.

2. Dureza adecuada

El colchón del bebé debe ajustarse al cuerpo del bebé, apoyarlo de manera efectiva, evitar que la columna vertebral del bebé se deforme, relajar las extremidades del bebé, promover la circulación sanguínea y ser beneficioso para el desarrollo saludable del bebé. Identificar si la dureza suave del colchón es adecuada? Permita que un bebé que pese unos 3 kg duerma en el colchón. Si el colchón se presiona hacia abajo con una depresión de aproximadamente 1 cm, un grado tan suave y duro es apropiado.

3. Reducir la deformación craneal de los bebés.

Proteja el cráneo blando y sin forma del bebé, el colchón del bebé tiene la función de evitar que la cabeza del bebé presione sobre las terminaciones nerviosas del cerebro, reduciendo la presión sobre la cabeza del bebé, permitiendo que la cabeza del bebé se mueva fácil y libremente, y evitando que la cabeza cambie y se aplaste.