Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo elegir una buena cuna?

Jan 04, 2019
baby cribs for sale

¿Cómo elegir una cuna?

1. La seguridad es el requisito mínimo para una cuna. La seguridad siempre debe considerarse primero, y las cunas deben cumplir con estrictos estándares de seguridad. El estándar 3C de China, ASTM F1169 en los Estados Unidos, BS EN 716 en Europa, AS / NZS 2172 en Australia y Nueva Zelanda, el estándar 3C es el más bajo, y los otros estándares son altos, adecuados para bebés.

2, el borde de la cama de la cuna del bebé, trate de elegir una cerca cilíndrica, la distancia entre las dos cercas no puede exceder los 6 cm (este es el nuevo número estándar) para evitar que el bebé saque la cabeza por la mitad. Algunas madres prefieren cunas con patrones más complicados y más tallas. De hecho, tales camas no son lo suficientemente seguras para los niños. Debido a que las tallas levantadas en los rieles de la cama o la cama son fáciles de enganchar la ropa de los niños, cuando el niño intenta liberarse, existe la posibilidad de colisión y lesiones.

3, todas las superficies de la cuna deben estar pintadas con una capa protectora para evitar que se agrieten: al bebé que está creciendo los dientes le gusta usar la boca para recoger cosas, por lo que la barra transversal bilateral del borde de la cama debe estar equipada con una cubierta protectora (tira anti-mordedura), los padres deben prestar atención a las cunas hechas de materiales metálicos que no deben contener elementos como el plomo que son dañinos para los niños. Las barandillas, pinturas y otros materiales no son tóxicos y no contienen metales pesados (como plomo, potasio, cadmio, cromo, mercurio, etc.).

4. La almohadilla de plástico fácil de rasgar alrededor de la cuna puede proteger la cabeza del bebé. La almohadilla debe tener al menos seis nudos; mantenga las correas lo más cortas posible para evitar que el bebé alcance el cuello. Una vez que el bebé pise la almohadilla, debe quitarla, ya que pueden convertirse en un escalón para que el bebé salga de la cama.