Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo elegir el colchón para bebé?

Sep 26, 2019

Prepare una estera adecuada para el bebé recién nacido, sea útil para que se duerma más rápido, mejore la calidad del sueño, uno de los factores importantes es la calidad y el grosor de su estera, entonces, ¿cómo elegir la estera del bebé recién nacido?

La calidad del sueño no es alta para que el desarrollo físico y mental del bebé afecte directamente, los bebés recién nacidos duerman de manera alta y baja y la comodidad del colchón, la temperatura ambiente y la humedad tienen mucho que ver, preparar una cama para el desarrollo normal del cuerpo del bebé, mejorar la calidad del sueño de la colchoneta es el tesoro del tesoro que mamá y papá necesitan para preparar el trabajo con anticipación. De acuerdo con la materia prima de diferentes materiales cualitativos, los padres deben elegir la temperatura en el proceso de la materia prima de acuerdo con el hogar, la humedad, la característica estacional elegirá.

El núcleo amortiguador de la estera es la parte central de la estera, debe elegir una esponja suave y dura adecuada para la estera infantil, por ejemplo, una esponja fría, puede tener un buen efecto de soporte en la columna vertebral del niño y ser útil para el contacto de El desarrollo esquelético del recién nacido, cabeza suave. Preste atención al grosor de la mate incluso, además, es recomendable estar en 6 centímetros más o menos comúnmente.

Los bebés deben dormir más de 14 horas al día y al menos 10 horas a medida que crecen. En el proceso de sueño durante mucho tiempo, el colchón, de acuerdo con la postura de sueño del niño y la situación de orina, parece que los niños no están cómodos, por lo tanto, elegir el colchón para elegir el efecto bibuloso es mejor, un cojín transpirable y cómodo, la flexibilidad para satisfacer las necesidades de los niños, para asegurarse de que los niños a la cama no aparezcan en el proceso de convulsiones, llanto, y así sucesivamente.