Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo limpiar la cama de la cuna?

Jan 22, 2019

¿Cómo limpiar la cama de cuna?

Tu bebé siempre necesita más atención. Un ambiente insalubre puede producir bacterias fácilmente y enfermar a su bebé. En este momento, la limpieza de la cama de la cuna es muy importante. Entonces, ¿cómo debemos limpiar la cama cuna?

1. Prepare un trapo que se use especialmente para limpiar el lecho de la cuna, y el material del trapo también tiene ciertos requisitos: lo más suave posible. Con frecuencia, use un paño humedecido con agua para frotar a lo largo de las rayas de la cama de la cuna, después de frotar, limpie con un paño seco. El propósito de esto es quitar el polvo de la cama de la cuna y al mismo tiempo darle al bebé un ambiente limpio.

2, preste atención a la toallita, no use ningún agente de limpieza químico, esto no es bueno. Debido a que los productos de limpieza en el mercado contienen sustancias químicas, si se dejan en la cama del bebé, el bebé lo tocará y es fácil entrar en la boca del bebé, causando grandes peligros ocultos. Lo mejor es lavar con agua, esto es lo mejor.

3, debemos revisar regularmente alrededor de la cama de la cuna y en todas las esquinas pequeñas, si hay picaduras o un lugar que cause que el bebé se rasque. ¡Trate de molerlo y hacerlo lo más suave posible!

Travel Foldable Kids' Bed