Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo instalar cuna de bebé?

Jan 04, 2019
baby crib cartoon

¿Cómo instalar la cuna del bebé?

Hay muchos tipos diferentes de cunas para bebés en el mercado, y diferentes tipos de cunas se instalan de diferentes maneras. A continuación, echemos un vistazo a cómo se instala la cuna .

1. Preste atención a si la distancia del orificio de conexión entre las placas de la cama es estrecha. La posición precisa del orificio facilita el ensamblaje de la cama y la operación es más conveniente. Puede reflejar mejor si el trabajo de una cama está bien.

2. No coloque la cama de los niños cerca del alféizar de la ventana, la calefacción o la lámpara de pared, y no instale una cama que esté a la sombra o sea hermética. Para evitar que el niño se caiga entre la cama y la pared y quede atrapado adentro, lo mejor es poner la cama contra la pared. Si la cama se coloca a lo largo de la pared, preferiblemente no hay espacio entre la cama y la pared.

Hay algunas cunas en el mercado que usan paneles sintéticos en la parte inferior de la cama y están suspendidas dentro de la cama. Tal cuna de bebé es peligrosa. Al bebé activo le gusta saltar en la cama, la tabla de la cama se puede pisar fácilmente o la madera del fondo de la cama se rompe, lo que hace que el bebé se caiga de la cama. La mayoría de las cunas calificadas utilizan fondos de cama de hierro y fondos de cama de madera maciza. Hay requisitos estrictos en el diseño de la conexión entre la parte inferior de la cama y la cama y los accesorios de conexión utilizados. Generalmente, se adopta la conexión incrustada o colgante. Una cuna con ruedas debe prestar atención a si hay un freno de seguridad en la rueda y si el freno está seguro.

Antes de comprar, es mejor consultar si hay un manual de instalación. En circunstancias normales, el comerciante estará equipado con un manual de instalación para que los padres instalen la referencia. Los comerciantes más considerados también harán algunos videos de la operación real de la cuna del bebé, que generalmente se pueden instalar siempre y cuando se hagan. Incluso las tiendas de marca con un mejor servicio postventa organizarán el personal de servicio postventa para entregar los productos a la puerta e instalarlos para entregarlos a los consumidores.