Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es el tamaño de la cuna del bebé?

Dec 20, 2018
Kids Travel Folding Playpen Baby Crib

¿De qué tamaño es la cuna del bebé?

Al elegir una cuna, el material y la función de las cunas están generalmente preocupados, pero no les importa el tamaño de la cuna. De hecho, si el tamaño de la cuna cumple con los requisitos tiene una gran importancia para la seguridad. Si el tamaño de la cuna no cumple con el estándar, es probable que existan varios riesgos de seguridad que dificulten la prevención de los padres. Entonces, ¿de qué tamaño es la cuna del bebé?

1, no debe ser demasiado alto: la barandilla de la cuna no debe ser superior a 35 cm, de lo contrario no es conveniente sostener y colocar al bebé.

2, no debe ser demasiado corto: la superficie de la cama no debe ser demasiado corta, como menos de 50 cm, luego los adultos se ponen en cuclillas, sostienen al bebé cuando necesita inclinarse profundamente, doble duro. Además, el polvo cerca del suelo también es vulnerable a los reptiles, ratas y mascotas.

3, no debe ser demasiado ancho: el ancho de la cama no debe exceder los 75 cm, la cuna debe moverse con flexibilidad entre el dormitorio, la sala y el comedor. Después de que el ancho exceda los 75 cm, es un inconveniente entrar y salir por la puerta. (El marco de la puerta estándar es de 80 cm y el grosor de la puerta es de aproximadamente 4 cm. Teniendo en cuenta el error de mecanizado y la distancia necesaria, 75 cm es el límite superior del ancho).

4, no debe ser demasiado largo: la longitud de la cama no debe exceder de 1,2 m. El ancho del dormitorio es generalmente de aproximadamente 3 m, la cama grande es de 2 m, y el resto es la ubicación del pasaje o armario y la mesa. La ubicación de la cuna es junto a la cama grande. Hay mesas de noche, tocadores, taburetes, etc. Se requieren 80 cm para considerar el paso, abrir la puerta y abrir el cajón. Por lo tanto, si la longitud de la cuna del bebé supera los 1,2 m, ocupará la posición del pasaje u otra función del mobiliario, dificultará las actividades normales y se moverá de vez en cuando, lo que es inconveniente.

5, la cuna del bebé generalmente necesita instalar una barandilla, la longitud de madera de la barandilla, si es más de 60 mm, hará que el niño se caiga o pellizque la cabeza, la brecha entre las cunas en los Estados Unidos es de 50 mm.