Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué cuna de bebé comprar?

Dec 19, 2018
Baby Trave Cot

¿Qué material es bueno para la cuna del bebé?

Los diferentes tipos de cunas están hechas de diferentes materiales. Incluso para la misma marca de cunas, se han desarrollado cunas de diferentes materiales para satisfacer las diferentes necesidades de los padres. Entonces, ¿qué tipo de material es la cuna para elegir?

1, cuna de madera maciza. Hay dos tipos de madera de pino en China. El pino de Nueva Zelanda y el Pinus sylvestris, la madera de pino de Nueva Zelanda es suave y fácil de planear, mientras que el Pinus sylvestris es duro y el acabado es peor. La cuna de madera maciza también está disponible en lacado o sin pintar. Si a la futura madre le preocupa que la cuna de madera maciza de la pintura tenga un sabor a pintura que afectará la salud del bebé, considere comprar una cuna de madera maciza sin pintar.

2. Cuna de bambú para bebé. Las ventajas de las cunas de bambú son: el bambú es más duro y más denso que la madera, con mayor resistencia a la compresión y la flexión; Líneas claras, hermosa superficie de tablero, color natural y elegante textura; El bambú no es polvoriento, la condensación, fácil de limpiar, evitar La cría de bacterias de cucarachas elimina la molestia de los insectos; puede ajustar automáticamente la humedad del ambiente y resistir la humedad, tiene baja conductividad térmica y tiene las características de invierno cálido y verano frío; absorción de sonido, aislamiento de sonido, eliminación de graves, presión residual, limpieza efectiva de sonido, pero también su tranquilidad. La desventaja es que el bambú es más fresco, por lo que la cama de cuna hecha de bambú es mejor usar madera o madera, y las otras partes son mejores.

3, cuna de ratán: en la actualidad, la producción nacional de cunas de ratán es todavía relativamente pequeña, ya que el costo es relativamente alto, por lo que la mayoría de las familias comunes no elegirán.